Amiga es la que te honra, amiga es la que NO daña, amiga es la que te estima, es la que NUNCA te va a traicionar, amiga es la que perdona, aunque le duela en el alma, amiga es la que olvida y te regala otra oportunidad.
jueves, 11 de febrero de 2010
Uno puede perder todo materialmente hablando, pero mientras tenga un amigo tiene mucho por qué vivir. Un amigo no es sólo un compañero de jodas, un amigo es un hermano de padres distintos al cual nosotros adoptamos. Es esa persona que dentro de un momento de oscuridad donde suponemos no hay salida, nos enciende una luz. Es aquel que con el que después de hablar las cosas malas dejan de serlo, las angustias pasan a ser alegrías, y la tristeza, felicidad. Porque saber que hay una persona para vos, que no oficie de psicólogo,sólo de oyente, alcanza para calmar penas.
aterialmente hablando, pero mientras tenga un amigo tiene mucho por qué vivir. Un amigo no es sólo un compañero de jodas, un amigo es un hermano de padres distintos al cual nosotros adoptamos. Es esa persona que dentro de un momento de oscuridad donde suponemos no hay salida, nos enciende una luz. Es aquel que con el que después de hablar las cosas malas dejan de serlo, las angustias pasan a ser alegrías, y la tristeza, felicidad. Porque saber que hay una persona para vos, que no oficie de psicólogo,sólo de oyente, alcanza para calmar penas.Es el que te entiende sin palabras, que te habla con miradas, que te aconseja no imperativamente, si no que te da su punto de vista para que por lo menos puedas sacar las cosas que te sirven. El que quiere lo mejor para vos. El que hace que una simple idea se transforme en un proyecto, y que ese proyecto pase a ser una empresa.
Te acepta errores y equivocaciones por mas que te haya aconsejado lo contrario, sin reprochártelo. Es el de las charlas sin fin, y silencios inexistentes. Son a los que queremos que en un futuro, nuestros pibes llamen tíos.
Cuando te sientes agobiado por una complicación, sin pensarlo aparece para funcionar como bastón para que el peso sea menor. Cuando estas mal es tu columna. Y cuando estás bien, es ese ser que te muestra que vales, que sos alguien, que sos necesario, que haces falta. Ese ser que sin importar el tiempo que no te haya visto, basta con dos sillas de por medio para sentir que la última vez que te lo encontraste fue ayer.
También el que deposita tanta confianza, como para regalarte parte de él, para contarte cosas que ni con su familia habla, y que te busca como apoyo cuando lo necesita, sin titubear. La amistad no es una cosa, como parece que lo es en definiciones de diccionarios y enciclopedias, no es un sustantivo, es un sentimiento. Sentimiento acompañado de confianza. Confianza acompañada de cariño. Cariño que nos hace elegirlos: testigos de casamiento, padrinos de nuestros hijos, compañeros de llantos. Todo esto es un ida y vuelta sin final, pero con principio. Principio que nosotros y sólo nosotros optamos

He aprendido...
Que no tenemos que cambiar a los amigos, si entendemos que los amigos cambian.
Que no importa qué tan bueno es un amigo, te van a lastimar en algún momento y los debes perdonar por eso.
Que la amistad verdadera continua creciendo, aún más allá de la distancia. Lo mismo pasa con el amor.
Que puedes hacer algo en un instante que te causará dolor de por vida.
Que me está tomando mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser.
Que siempre debes dejar con palabras de amor a las personas que quieres. Puede ser la última vez que las veas.
Que puedes seguir adelante mucho después de que no puedas.
Que somos responsables por lo que hacemos, no importa cómo nos sintamos.
Que si no controlas tu actitud, ella te controlará a ti.
Que los héroes son las personas que hacen lo que se tiene que hacer, cuando se necesita hacerlo y sin importar las consecuencias.
Que mi mejor amiga y yo podemos hacer cualquier cosa, o no hacer nada, y pasar el mejor tiempo.[u]
Que a veces las personas que esperas que te pateen cuando estás derrotado, son las que te ayudarán a levantarte.
Que a veces, cuando estoy enojada, y aunque tenga derecho para estarlo, eso [u]no me da el derecho de ser cruel.
Que por el hecho de que una persona no te quiera como tú quisieras que lo hiciera, no significa que no te quiera con todo lo que tiene.
Que la madurez tiene más que ver con las experiencias que has tenido y lo que has aprendido de ella, con el número de cumpleaños que has celebrado.
Que no siempre es suficiente ser perdonado por los demás. A veces tienes que aprender a perdonarte a ti mismo.
Que no importa qué tanto está roto tu corazón, el mundo no se detiene por tu pena.
Que nuestro pasado y nuestras circunstancias pueden haber influenciado en quiénes somos, pero somos responsables por quién lleguemos a ser.
Que el hecho de que dos personas discutan no significa que no se quieran el uno al otro. Y el hecho de que no discutan, no significa que sí se quieran.
Que no debes insistir tanto en encontrar un secreto. Podría cambiar tu vida para siempre.
Que dos personas pueden ver exactamente la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
Que tu vida puede ser cambiada en cuestión de horas por personas que ni siquiera te conocen.
Que aún cuando piensas que no tienes más que dar, cuando un amigo te llora, encontrarás la fuerza para ayudarlo.
Que las personas por las que más te preocupas en la vida se van demasiado pronto.
domingo, 7 de febrero de 2010

Puede ser algo mágico, enigmático, fuera de control. Grande como el sol. Puede ser algo tímido, problemático, lleno de pasión. Temerario y fantástico, algo único, como nuestro amor. Para llenar mi corazón es suficiente con tu voz, todo lo que hay en tu interior, yo lo quiero. Todo lo que me das, me hace amarte más, cada segundo. Dormir o despertar, reír o llorar Me acerca más a ti, amo tu mundo. Estas aquí cada mañana en mi forma de hablar, siempre conmigo vas. Te has vuelto parte de mi cuerpo, sueño a través de ti. Tu aroma llena mi universo y la vida me hace feliz. Dentro de mi, siempre puedo escuchar tu voz, hablándome de amor.Aquí, murmurándo dentro de mí, va creciendo tu pasión, tu fuerza tu emoción, AQUI. Me siento triste, tú apareces y vuelvo a sonreír.Siento este amor por ti que crece y sé que nunca te vas a ir .

Hola, el ángel de mi pesadilla La sombra en el fondo de la morgue La confiada víctima de la oscuridad en el valle Podemos vivir como Jack y Sally si queremos Donde siempre puedas encontrarmePasaremos la noche de brujas y la navidad Y en la noche desearemos que esto nunca termine Desearemos que esto nunca termine..Te extraño, te extraño
Te extraño, te extraño
¿Dónde estás? Lo siento muchoNo puedo dormir, no puedo soñar esta nocheNecesito a alguien y siempreEsta enferma y extraña oscuridadLlega arrastrándose persiguiéndome cada vezY mientras empezaba contabaTelarañas de todas las arañasAtrapando cosas y comiendo su interiorComo la indecisión de llamarteY escuchar tu voz de traición¿Vendrás a casa y detendrás este dolor esta noche? Para con este dolor esta noche
No pierdas tu tiempo conmigo ya eresLa voz dentro de mi cabeza (te extraño, te extraño)No pierdas tu tiempo conmigo ya eres La voz dentro de mi cabeza (te extraño, te extraño)











